News

Follow my blog with Bloglovin

Hola chicas!!

Hoy nuevo post, y si si, también noticias, como mínimo importantes para mi. Pues bien, el supernotición es que me he comprado una cámara reflex, después de muchos años, ahora que mi economía me lo permite he decidido invertir en una. Si para el blog y porque me gusta la fotografía. Me he comprado la Canon EOS 100D, no es una super cámara, hay de mejores, pero para mi de momento es perfecta. No he hecho muchas fotos, de momento a mi gato y a velas y detalles, voy probando, pero abriré una nueva sección en el blog donde iré colgando todas las fotos que vaya haciendo y que me gusten a mi. Lo que me gusta de esta cámara es la pantalla táctil, ya que hoy he experimentado y asé puedes escoger tu que puntos enfocar con más detalle y no con los puntitos rojos que te salen normalmente.

Lo importante, hoy llevo look de vaga, de "no tengo ganas de pensar que ponerme", y no es una sudadera y un leggin, es un mono. Este concretamente de Divided de H&M (24.99€), lo he combinado con mi chupa también de H&M, y los zapatos de Stradivarius. Digo que es de vaga porque es la solución más rapida de vestir bien sin pensar mucho, igual que los vestidos, ya que es una única pieza de ropa, y no tienes que pensar con que combinarlo, una media zapatos chaqueta y listo.

Bueno, y por hoy esto es todo, que es un super post para mi, demasiado he hablado (bueno escrito). Espero que lo disfrutéis y si tenéis ideas de fotos se aceptan sugerencias!
Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

xxx


Hi girls!

Today a new post, and yes, also news, importants for me. Well, the new is that I bought a SLR Camera, after a long time that I wanna it. I bought it for improve my blog but also because I like the photography. I bought Canon EOS 100D, for me it's perfect also with her touch screen. I didn't take so much pictures yet, but I 'll open a new department on my blog with the photos that I like more.

The important is my lazy outfit, it's a jumpsuit. That's from Divided from H&M (24.99€), I combined it with my leather jacket from H&M too, and that shoes from Stradivarius. I say that is lazy because I don't need to think about how combined it becaus it's only oone piece, shirt and jean together.

Well, that's all for today, I wrote so much! 
I hope you like it and if you have some idea for take photos I accept suggestions.
Thanks for reading me and see you in next post!

xxx





PD: Perdón por las fotos y mi cara, son afterwork.

0 comentaris