FRI-YAY

Follow my blog with Bloglovin

Hola chicas!

Hoy viernes y nuevo post! :)
El outfit de hoy es cómodo, porque para ir a trabajar yo estoy a favor de la comodidad. La camiseta me la compré en Bershka, y es de los Minions! Y es que soy superfan de ellos, y la frase es "It's a good happy day FRI-YAY" y es camiseta para viernes haha El pantalon tejano es de H&M, los zapatos también son nuevo y son de Sfera, y la chaqueta también es nueva y es de Bershka, y lo que más me gusta es el borde que hay en la manga. Son mis autoregalos de Navidad.

Espero que os guste y feliz fin de semana a todos!

xxx

Hi girls!

Today's Friday and new post! :)
Today outfit's comfortable to go to work. The t-shirt is from Bershka and the quote says "It's a good happy day FRI-YAY" with my favourite minion, Bob, also the jacket is from Bershka, the jeggin is from H&M and shoes are from Sfera.

I hope you like it and happy weekend to everyone!

xxx




0 comentaris