Que visitar en San Sebastian 2/2




DIA 3  El País Vasco francés
El tercer día cogimos el coche y fuimos rumbo a Francia. La primera parada fue Biarritz. Es muy bonito, los edificios son bastante señoriales y parece de "ricos". La playa estaba llenísima de gente y al final se encontraba el faro, igualmente había una zona, como un paseo, para poder pasear por al lado del mar.

Luego de comer fuimos a San Juan de Luz (en los carteles San Jean de Luz) y después de ver Biarritz nos pareció poca cosa. El centro era bonito para ir paseando con muchas tiendecitas para ver, y los helados buenísimos.

Cuando estuvimos de vuelta a San Sebastián, nos subimos al monte Igeldo, donde hay un mini parque de atracciones pero unas vistas impresionantes de la Playa de la Concha. Fue una de las cosas que más me gusto del viaje, era espectacular el paisaje que tuvimos de Donosti!

DIA 4
Nos reservamos el último día para ir a ver el Peine del viento. Dejamos el apartamento pronto, no recuerdo la hora, y antes de volver para casa nos pasamos a ver la escultura que era lo último que nos faltaba por ver.


Recomiendo 100% este viaje, a mí me encantó el País Vasco y estoy segura que repetiré. Es tan verde... Es como estar en otro país!

Espero que os guste y nos vemos pronto!!

xxx

0 comentaris