My Top Ten - MET Gala 2018

Heavenly bodies: Fashion and the Catholic imagination

10 - Jennifer Lopez: Con un vestido de Balmain. No es de las más espectaculares, pero el vestido no me desagrada. Me gusta el hecho de que sea desigual en la falda, y que ésta sea de flecos en vez de con pedrería. Creo que mezclar los dos tipos de telas es un acierto.


9- Kate Borsworth: con un vestido de Oscar de la Renta inspirado en la Virgen Maria. El vestido en si me parece impresionante, con una cola larguísima y el efecto de la ropa con incrustaciones doradas.


8- Rita Ora: con un vestido negro de tul y una cola infinita de Prada. Va seria pero no decepciona. Mi favorito de su look es la corona.



7- Anna Wintour: creo que no podia faltar en la lista, vestida de Chanel. Creo que el vestido habla por si solo.


6- Kendall Jenner: con un mono blanco de Off-White. Un conjunto sencillo a la par que bonito. A mi lo que más me flipa son los guantes/mangas semi transparentes que lleva.


5- Irina Shayk: con un escote infinito de Versace. A parte de que le queda precioso, la cola es maravillosa.



4- Rihanna: No es de mis favoritos pero no podía faltar en la lista. Creo que o lo odias o lo amas, yo todavía no lo sé. Lo que sí sé es que me flipa toda la pedrería que lleva. El vestido es de Martin Margiela.
Foto: Getty Images


3- Hailey Baldwin: un vestido sencillo pero muy bonito. Creo que lo que hace que me guste más es su melena midi en color rosa, ahora tendencia. Vestido de Tommy Hilfiger.


2- Gigi Hadid: Me encanta su vestido de Versace. La verdad, que hasta que no lo he leído que representaba una vidriera no lo hubiese relacionado. Para mi es perfecto, sobretodo con el efecto decolorado y toda la pedrería.


1- Blake Lively: Para mi es la absoluta favorita de esta gala. Su precioso vestido de Versace es simplemente espectacular.


Y como último, os dejo a Lana del Rey vestida de Virgen de los Dolores de la mano de Gucci. No es de mis favoritos, pero creo que los detalles merecen la pena.


0 comentaris