Cómo llevar el vestido de moda

Follow my blog with Bloglovin

Hola chicas!

Hoy domingo y día de descanso! :D
Hoy os traigo el outfit de ayer, ya que trabaje hasta tarde y me hice las fotos de noche..! La pieza principal del look es este vestido gris de Stradivarius (15.99€) que yo buscaba hacia tiempo pero con punto de canalé, que pasa que este era más barato y me compre este. Es un vestido ceñido, que yo no estoy acostumbrada a llevar, pero me gustan este estilo de vestidos. Lo combiné con mi cazadora de polipiel negra de H&M, medias negras y los mocasines negros también de Stradivarius.
Creo que este año me haré mejor amiga de vestidos y monos, porque dan la facilidad de no tener que pensar en combinar una camiseta y un pantalón, que a veces es un poco difícil a las 7 de la mañana.
Y esto es todo por hoy! Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

xxx


Hi girls!

Today Sunday ! :)
I show you yesterday outfit, because I worked all day and I did the photos at night. The principal piece of today's look is that grey dress from Stradivarius (15.99€). I wore it with my leather jacket from H&M, black tights and black loafers also from Stradivarius.
I think that this winter I will be best friend of dresses and jumpsuites because they're so easy to wear, and at 7 of the morning I don't wanna think what to wear.
That's all for today! Thank you so much for reading me and see you in next post!

xxx




0 comentaris