Que visitar en San Sebastián 1/2

Hola a todos!

Tengo esto superabandonado... Lo siento!
Hoy traigo un post de viaje, con un viaje de este verano! Y el destino fue Donosti!


Baranda de la playa de la concha



El plan de este viaje fue alquilar un apartamento, por Airbnb, e ir con nuestro coche. La verdad es que era la primera vez que alquilábamos un apartamento a través de esta web, pero la experiencia superbién. Nuestra casera era supersimpática, y muy amable. Nos dijo lo que podíamos visitar por Donosti y nos facilito un mapa.

DIA 1
El dia que llegamos nos dedicamos a visitar San Sebastián, para saber donde estábamos y la distancia a los sitios. Pasamos pos un puente muy chulo (Puente de Santa Catalina) y fuimos dirección a la playa de la concha.

Puente de Santa Catalina



Continuamos el camino hacia la concha pasando por un camino que recorre la costa, i era muy bonito. Una vez llegamos al Puerto, la bajada donde se veía la playa de la concha al final era muy bonita.

Y ya llegamos a la Concha! La verda es que me esperaba una playa más bonita, todo y eso tiene su encanto, más a la hora a la que fuimos, ya que empezaba a atardecer.

Playa de la Concha
Como ya estábamos en el centro antiguo, cenamos por allí de pinchos. Estaba superbueno todo y hay una gran variedad como de bares, como pinchos a escoger.

DIA 2
El segundo día nos despertamos y cogimos el coche. Fuimos a Getaria, Zarautz y Hondarribia.


Getaria




Es un pueblecito costero muy bonito, lo que más me gusto es como llegas al pueblo. Puedes ir andando desde Zarautz por un camino costero, y con el coche pasas por la misma carretera.
















Luego de ver Getaria nos fuimos a Zarautz.
Des de la playa de Zarautz se podía ver el Ratón de Getaria. A parte de que la playa era curiosa, ya que los toldos eran como cambiadores, a rayas y de diferentes colores. Me gusto mucho la visa.
Playa de Zarautz, al fondo, el ratón de Getaria.
Playa de Zarautz
Restaurante Karlos Arguiñano
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Obviamente que estando en Zarautz fuimos al restaurante de Karlos Arguiñano, y nos comimos un pincho y buenísimo!

Y la última parada del día fue Hondarribía. Parece un pueblo sacado de un cuento. Son todas las casitas típicas del País Vasco, y cada una de un color diferente aunque predomina el verde. Tiene un encanto especial. A parte de que el pueblo esta en la frontera con Francia, es muy bonito.

Hondarribia


Hondarribia
















Hondarribia

















Antes de irnos de Hondarribia, fuimos a un mirador donde había unas vistas de pájaro. Fuimos al Monte Jaizkibel (Jaizkibel Mendia) que era un mirador y se veía toda Hondarribia.
Jaiskibel Mendia

Jaiskibel Mendia - Mirador de santa Barbara



2 comentaris