Spring Orange

Follow my blog with Bloglovin



Hola a todooos!

He vuelto! Si vuelvo a estar aquí con las pilas cargadas y llena de ideas. Pero con menos tiempo que nunca... Pero lo importante son las ganas porque entonces sacas tiempo de donde sea! :)

Hi everyone!!

I'm here again!! I'm here with all my energy and with a lot of ideas. But less time... But the important thing is that I wanna do it so I'll find time! :)



Hoy os traigo un look sencillo, repitiendo abrigo que ya habeis visto. Llevo unos pantalones culotte de nueva temporada de Zara. Al principio los odiaba pero los he acabado amando. Me quiero comprar otros que no sean negros, a ver si los encuentro. El body que llevo es de H&M, es básico asi que siempre està y los zapatos de Asos, que me los compré de rebajas. Y tenia ganas de enseñároslos! :) Me compré alguna cosilla más que ya os iré enseñando a poco a poco en los looks.

Como podeis observar le he dado un nuevo aire al blog... Espero que os guste, me lo podéis dejar en comentarios.

Y nada, nos vemos en el siguiente post, con más y mejor contenido !!

Muchas gracias pos leerme, os quiero !


Today I wear an easy look, I repite the coat. I ear a culotte pants new season from Zara. First of all I hate this type of pants but finally, I love them. I wanna buy another of them but I don't know how. The body is from H&M, and the shoes are from Asos. I wanna show them to you!! And also I bought something else.

I change my blog... I hope you like it and you can say it on the coments.

I see you in next post!

Thanks for reading me, I love u!





XOXO

0 comentaris