Healthy Routine

Hola chicas!

Hoy os traigo una rutina muy sencilla para tener un cuerpo 10 para este verano.
Consta de 7 ejercicios que os explicare a continuación:



1- Plancha (3 x 30 seg.)
Estar boca abajo apoyado con el antebrazo y los pies, y aguantarse rectos, como si fuésemos la mesa de la plancha. Intentar no subir el culo para no forzar la espalda.

2- Flexiones (Tantas como podamos durante 1 min.)
Boca abajo, poner las manos a la altura de los hombros y subir y bajar hasta la altura de los codos. Si no puedes aguantar, apoya las rodillas que es más fácil. Seguro que un día consigues hacerlas sin rodillas! :)

3- Gluteos (4 x 20 repeticiones)
A cuatro patas, i levantamos una pierna con el brazo contrario, i vamos alternando.

4- Sentadillas (4 x 20 repeticiones)
Estando de pie, las piernas abiertas a la altura de los hombros, o un poco más, flexionamos las piernas buscando lo 90º con las rodillas, y echando el culo hacia detrás. Es importante llevar el peso a los talones. Si es más fácil levanta los dedos de los pies para trabajar a tope!

5- Abdominales (4 x 25 repeticiones)
Estirados en el suelo y con las piernas a 45º, sin tocar el suelo; subimos una y con el brazo contrario vamos a tocar el pie. Alternando piernas.

6- Zancadas  (4 x 20 repeticiones con cada pierna)
Si normalmente practicáis deporte sabéis que este ejercicio es duro, peor hay que aguantar! Con las piernas abiertas lo máximo posible, y el talón de la pierna de detrás levantado, doblamos las piernas hacia abajo buscando los 90º en las rodillas. Es importante apoyar el peso en el talón de delante para trabajar bien.

7- Oblicuos (4 x 20 rebotes por lado)
Nos tumbamos de lado, como si estuviéramos en plancha, y ponemos el brazo que no esta en el suelo en la cadera. Subimos y bajamos, así 20 veces.

Haciendo estos 7 ejercicios  entre 3-4 días a la semana empezaréis a notar resultados, pero hay que ser constante. Puedes alternarlo saliendo un par de días a correr.
Y lo más importante!! Hacer una dieta equilibrada, es decir, NO hacer dieta, simplemente comer bien, equilibrado, natural y de todo. Evitando todas esas cochinadas que nos encanta tanto comer. Es la parte más difícil de  todas pero en verano lo vas a agradecer de lo espectacular que te quedará tu bikini o bañador favorito! :)

Espero que os haya gustado el vídeo, si queréis más podéis ir a mi canal de Youtube.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!


0 comentaris