Un Sant Jordi diferente

Hola a todos!

Como bien sabéis hoy en Catalunya se celebra la Diada de Sant Jordi, pero debido a la situación que estamos viviendo va a ser muy diferente... Eso no quita que no podamos leer desde casa, así que aquí os traigo unas recomendaciones, algo variadas, ya que no me centro en un solo estilo literario que espero que os gusten:

1- Trilogía del Baztán de Dolores Redondo
Ha sido sin duda una de mis trilogías favoritas! Los tres libros (El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta) te cautivan desde el momento en que empiezas a leer. A parte, que la escritora consigue transportarte al lugar de los hechos. Ahora encontraréis la película del primer y del segundo libro en Netflix, pero para mí son tropecientas veces mejores los libros.


2- Saga Valeria de Elísabet Benavent
De esta saga estoy segurísima que habéis oído mil recomendaciones, sobre todo de @meryturiel, y la verdad es que yo hasta ahora (que están a punto de sacar la serie en Netflix) no me he animado a leerla. Solo llevo dos libros y estoy enganchadísima a la historia de Valeria..! Espero tener tiempo suficiente hasta el 8 de mayo para leerme los dos libros que me quedan.


3- Esto va de chicas de Girly Girl Magazine (@girlygirlmag)
A estas chicas las seguía yo en Instagram y al ver que sacaron un libro decidí comprármelo, y mi sorpresa fue QUE ME ENCANTÓ! Es un libro diferente, lleno de cosas de chicas con las que todas nos podemos sentir identificadas alguna vez en nuestra vida. Si estas en una época de tu vida que no sabes o no estás muy bien contigo misma os superrecomiendo este libro.


Y como pendientes de empezar tengo...

4- Todo esto te daré de Dolores Redondo
Me gustó tanto como escribe en la Trilogía del Baztán, que justo antes de empezar el confinamiento me compré este libro de la misma autora. Os dejo las palabras de la portada "Una muerte inesperada. Un oscuro secreto familiar en una tierra legendaria." Ya os contaré que me ha parecido cuando lo acabe.


5- El día que se perdió la cordura de Javier Castillo
Es la primera parte de la saga, la segunda parte se titula El día que se perdió el amor, pero empecemos por la primera. Todavía no lo he empezado, pero también se trata de un thriller que, según la contra, "rompe los esquemas del género de suspense". Ya veremos si es verdad.


Que tengáis un feliz día del libro!

xxx

0 comentaris