Desde Nueva York a Washington

Hola a todos!

Como os comenté en el anterior post de 7 días en Nueva York, aprovechamos un día para hacer una excursión de 1 día a Washington. 


Capitolio de Estados Unidos, Washington

Fuimos en autobús, y compramos los billetes antes de irnos, con la compañía de autobuses de Flixbus. Nos costó 17€ ir y volver. Fue un viaje largo, de unas 5-6 horas, e hicimos una parada en Filadelfia. Así que prepararos para dormir en el autobús.

Una vez llegamos allí, fuimos andando hacia el Lincoln Memorial. Hay que decir que donde se encuentra el monumento está todo. Por la mañana vimos el monumento Washington, que es el obelisco, el memorial nacional de la Segunda Guerra Mundial, y paseamos al lado del estanque reflectante hasta la estatua de Abraham Lincoln. Es la estatua que li habla a Lisa en un capítulo de Los Simpsons. Se dice rápido, pero en realidad la distancia entre monumentos es bastante grande, por lo que nos tomó toda la mañana visitarlo todo.
Esa zona es un parque y es muy bonita y tranquila. Nosotros fuimos en otoño y los colores de los árboles eran preciosos.
Memorial a Abraham Lincoln, Washington DC

Después de comer nos fuimos hacia el Capitolio, y tuvimos la suerte de poder entrar en la última visita guiada de la tarde (16h) para ver la cúpula por dentro. La visita es gratuita, por lo que merece la pena ir con tiempo y poder visitarlo. A parte, todo el personal era muy simpático. 

De allí volvimos paseando hasta dónde teníamos que coger el bus para volver a Nueva York.

Creo que mereció la pena ir un día a Washington, ya que los monumentos principales los visitamos tranquilamente durante el día. De esta manera ya aprovechas que estas en Estados Unidos para ver más ciudades.

En resumen del viaje, justo volver de Nueva York no quería volver, pero ahora que han pasado unos meses volvería sin dudarlo.

Que tengáis una feliz semana!

Nos vemos en el siguiente post.

Anna 
xxx



0 comentaris