5 cuentas de Instagram que me inspiran


Hola a todos!

Después de viajar un poco, hoy os traigo mis 5 cuentas favoritas de Instagram, aquellas a las que acudo en caso de necesitar inspiración. 


5- Anna Porta (@annartporta)


Puedo decir que ella es mi amiga, y que es una artista. Esta es su cuenta secundaria donde sube sus ilustraciones con acuarela (a mi gato le hizo un retrato la mar de bonito) y que a mí me encantan. por su estética minimalista en blanco y negro y con algún toque de color, por los detalles que hay que parecen al azar pero esta todo calculado. Sin duda, muy orgullosa de decir que es mi amiga. ¡Disfrutad de su arte!


4- Giovanna Bravar (@gio_bravar @gioisblue)


A Gio la conocí por Youtube, junto a Paula Baena (@paula.baena), donde tenían su canal Around the Corner. Por desgracia ya no suben más vídeos a youtube, que a mí me encantaba mirar, pero siguen creando contenido para sus redes sociales. A mi los vídeos que más me gustaba era en los que hacían fotografía, porque me flipa su creatividad, los trucos que usaban para sacar fotones. Y de Gio me encantan todas las fotos que sube en sus dos cuentas. Muchas las tengo guardadas en mi carpeta de inspiración, porque tanto la estética como los colores me encantan.

3- Georgina Millet (@gmillet)


¿Quieres ver fotones de street style durante la fashion week? Aquí tienes a Georgina Millet. La conocí a través del Instagram de Belen, y la empecé a seguir por las fotografías que cuelga. Ese fondo desenfocado, y ahora con el "home series" que está haciendo durante la cuarentena me parece brutal. Aquí os dejo su web donde tiene las fotos, sin duda alguna mi apartado favorito el de Street Stylehttps://www.thegmillet.com/

2- Belen Hostalet (@belenhostalet)


Si buscas moda, con un estilo clásico y dulce, tenéis a Belen. Hace muchos años que la sigo, porque siempre me ha gustado la estética de sus fotos, pero además, ahora durante la cuarentena he seguido algunos de sus directos para pintar con ella y es lo más. Es super creativa. A parte, tiene su cuenta secundaria @beleninraw dónde cuelga unas fotos perfectas, que te transportan al paraíso y que, a parte, te dan una paz brutal. Sí buscáis un atardecer perfecto, en una de sus dos cuentas os aseguro que lo encontraréis.

1- Gigi Vives (@gigi_vives


Para mí la mejor inspiración referente a TODO. Me encanta su actitud, todo su contenido y su estilo, único por cierto. Ahora ha empezado con un proyecto, la BY magazine, y me encanta lo frescas que son sus publicaciones. A parte de que tiene un feed perfecto. Siempre que necesito inspiración acudo a su Instagram. A parte, cada lunes cuelga un seguido de stories inspiradores, donde en más de una ocasión cae un pantallazo. A parte de su cuenta principal, tiene @unfilteredgigi y ahí me río mucho con algunos de los stories que sube. 

Y esto es todo por hoy. Nos seguimos viendo con más contenido.

Gracias por leerme.
Anna
xxx

0 comentaris