Falda etnica


Hola a todos!!

Como estáis? Otra vez aquí con un look nuevo.


Hi everyone!

How are you? Again here with a new outfit.


Como podeis ver hoy os traigo u nuevo outfit más formal. Que ahora que viene temporada de comuniones y bodas te lo puedes poner.
Para este outit llevo un total look de H&M, tanto el body, como la falda y os zapatos son de allí, y la bomber de Stradivarius. Y con la falda fue amor a primera vista. Te gusta o no te gusta, y a mi me encantó! Con negro queda muy bien pero creo que con cualquier color de la falda, un blanco crudo o algo de color nude también quedaría genial. Es combinarla a tu gusto y esta es una idea.

Espero que os guste, gracias por leerme y hasta el siguiente post!

xxx


Today I wear a formal outfit. 
This outfit is a total look from H&M, the body, the skirt and shoes, and the jacket is from Stradivarius.I fall in love with the skirt when I saw it! ith black it mix so good, but I think that with white or nude fits good too. That's an idea and you can mix it how you prefer.

I hope you like it, thanks for reading me and see you in next post!

xxx




0 comentaris