Bienvenidos MOM JEANS



Hola a todos!

Estoy de vuelta, con nuevo outfit con notas de verano y primavera, ahora que por fin hace buen tiempo...

Hi everyone!

I'm here again, with a new spring-summer outfit, now that finally we have some good weather...



Os tengo que contar que en los siguientes post aburriréis estos mom jean, pero es que porfin me he atrevido a comprarme unos y me han encantado!!! A veces soy un poco negativa y no me atrevía a comprarme unos por si me quedaban mal... Siempre se los veía a amigas y bloggers y les quedaban genial, y al final me decidí a probarme unos y me gustaron, pero hasta que no di con estos me costó... Porque todos están rotos completamente y no me gustaban tan rotos.
Creo que no he tomado mejor decisión en unos meses. Estos son de Stradivarius, aproveche una oferta donde tenían todos los jeans al -20%. Y cuando fui a comprarlos, ya me compré la camisa de flamencos que tenía fichada y es que es superdivertida para ahora. Entre que soy fan del color rosa y los flamenquitos.. Me encanta! Y de zapatos llevo estas alpargatas rosas que me compré hace año cuando fui a Menorca y pues les he sacado el polvo y me las he puesto, aunque quiero personalizarlas.

Y nada, esto es todo y no será el único outfit con estos pantalones porque creo, que aunque ser claros, tienen un montón de salidas.

Un besito muy fuerte y gracias por leerme!

xxx


I need to say that maybe in the next posts you will bore this mom jeans, but finally I decide to bought ones and I love them!! Sometimes I'm a little negative and I thought that this type of jeans won't fit me... I ever see bloggers or my friends wearing them and finally I proved ones and I like it but I never found ones no ripped. And I see these one on Stradivarius so I bought it, and also them were in offer, -20%! 
When I went ot buy them, I also bought this flamingos blouse, I love it so much! It's so funny. And this shoes I bought it in Menorca when I went a lot of years ago, but they're easy to find!

That's all for today, but this won't be the onl outfit with these jeans becaus I thing them have a lot of mixes!

Thanks for reading me beauties!

xoxo




0 comentaris