Erasmus Student Network

Ciao a tutti!

Llevo muchos días sin actualizar, pero como estoy con trabajos y estudios no encuentro tiempo ni inspiración. Aunque tengo algo que contaros sobre el Erasmus!

Para los futuros erasmus, tenéis que saber que existe una asociación europea de los estudiantes universitarios para ayudarnos entre todos mutuamente (ESN). Pues bien, en Mòdena esta esta asociación y se encargan de buscarte una persona que te ayude en tu estancia allí, y yo ya tengo a esa persona! En mi caso es un chico y ya he hablado con él. Aún no se cual es su función, de momento las dudas me las ha resuelto, y también te puede ayudar con el idioma. Lo que tengo claro es que todo eso que me pase por la cabeza preguntarle se lo preguntaré, sin abusar tampoco. De momento él me ha recomendado que haga el curso intensivo de italiano justo llegar allí, aunque me da un poquito de cosilla porque la prueba es el día 4 y yo llego el 3, pero bueno. A parte de eso, no he hablado de muchas cosas más.

Por lo que hace a la organización ESN (Erasmus Student Network) sé que se encarga de organizar fiestas (lo sé porque me llegan los eventos en Facebook...) y que también organiza algunos viajes culturales para los estudiantes erasmus. En resumen, que son los encargados de hacer que tu estancia erasmus sea inolvidable!

Por hoy no tengo nada más que deciros, el día de Noche Vieja espero sacar un agujero para hacer algún post con algo interesante ha decir.


Baci.

1 comentaris

  1. Holaaa Anna! Espero que lo estés pasando genial en Italia:) Te he nominado a un premio en mi blog<3 http://ptdkadt.blogspot.com.es/2014/02/nominadaos-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar