martes, 1 de abril de 2014

Y si ...

Ciao a tutti!

Os he abandonado durante demasiado tiempo... Empiezo mal mis propuestas para 2014, pero es lo que pasa cuando no sabes que escribir ni que publicar en tu querido blog. Además, creo que mi blog es multi-personalidad, porque como hablo de moda, también de Erasmus, y sino de mis pensamientos...

Ya hará dos meses que estoy en Módena de Erasmus, y la verdad es que la ciudad me gusta mucho. Las primera semanas son duras, como es de suponer, estas lejos de casa, sin tus amigos ni nada... Pero rápido se te pasa. Conoces gente nueva, empiezas a hacer viajes, no estas nunca en casa y rápido te olvidas de tu tierra. Algunos días lo hechas de menos, pero la gran mayoría no quieres que se acabe Erasmus, porque tu casa nunca se mueve y tu vida aquí tiene fecha de caducidad.

En fin, después de tanto tiempo sin hacer una entrada tendría tantísimas cosas a contar que creo que daría por muchos días... Pero se puede resumir con un Italia enamora. Sus ciudades, su gente, su lengua... Tiene un encanto particular que solo encuentras en el país con forma de bota. Y hay tantos sitios para visitar, para descubrir, que creo que necesitaría dos vidas para verlo todo. 

Os dejo con algunas fotos para ir acortando. 
XXX


Verona, 23 febrero 2014

Verona, 23 febrero 2014

Venecia, 22 febrero 2014

Venecia, 22 febrero 2014

Venecia, 22 febrero 2014

Milano, 28 marzo 2014

Milano, 28 marzo 2014

Milano, 28 marzo 2014

Pisa, 15 marzo 2014

Pisa, 15 marzo 2014


Sempre hi ha tantes coses que deixem passar per por a les conseqüències... De perdre o guanyar alguna cosa que en aqell moment per tu és important. 
Però passat el temps et preguntes el "que hagués passat si ho hagués fet?" En aquell moment ja és massa tard per prendre del que hauries de fer. Només et queda preguntar-te  "i si.." I si , sempre hauria de ser la resposta, perquè si no ho fas sempre quedara el dubte, i millor un ho he fet, que un i si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario