Day by day

Hola chicas!

Como estáis?? Voy a suponer que estupendas.
Hoy os traigo un outfit muy sencillo, que yo me lo pongo para ir a la oficina o para cada dia cuando quedo con las amigas. Está compuesto por un pantalón "hippie", o como queráis llamarlo, de color verde agua y tiene florecitas rosas y blancas, creo que en las fotos no se aprecian. No me acuerdo del nombre de la tienda donde me lo compré pero me costó 10€ aproximadamente. El top es del H&M de la temporada pasada, aunque esta temporada había uno igual pero el calado era diferente y costaba 15.99€ si no recuerdo mal, de la colección de Divided.
Para estos días de verano que no ha hecho tanto calor, es un look fresquito y que puedes ponerte en cualquier ocasión. Yo me lo ponia con sandalias, pero también puedes combinarlo con unos tacones y para salir de noche.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!

xxx


Hi girls!

How are you? I will assume that great.
Today I show a simple outfit, I put it when I go to the office or to take some drinks with my friends. It's composed for a "hippie" pant, or whatever you want to call it, "green water" colour with a little flowers on it. I don't remember the name of the shop where I bought it but it costs around 10€. 
The top is from H&M last season from Divided colection and it costs 15.99€.
For this summer days, it's a cool look and you can put it whatever you go, with heels or sandals.

I hope do you like it and see you next post!

xxx

Top from: H&M (15.99€)

Pantalón / Pants from: ?? 
Namasté



0 comentaris