LOVE letters

Ciao a tutti!

Pues hoy os vengo con otra idea de DIY! Para decorar tu habitación a low-cost. Eso si, deberá gustarte hacer manualidades.

Hoy os traigo las letras de LOVE, que si las puedes comprar, pero si no te quieres gastar mucho dinero o simplemente quieres hacerlo más tuyo, lo puedes hacer tu.

PASO 0 Los materiales
Yo utilicé un trozo de poliespán que tenia por casa, no muy doble.
Papel de diario.
Cola.
Agua.
Pincel.
Pintura acrílica: blanca, y yo utilicé esta rosa que vosotros podéis utilizar la que queráis. (Marca: Americana; tono: boysenberry pink).

PASO1 Las letras
Primero de todo necesitas una plantilla de las letras, según la fuente que quieras. En mi caso se trata de la fuente Elephant al tamaño 180, pero esto dependerá de vosotros y lo grande que queráis las letras.
Las recortamos con cuidado. En las partes más finas seria añadirles medio centímetro para la hora de hacer las letras no se rompieran. Una vez recortadas, las ponemos sobre el poliespán y las dibujamos allí resiguiéndolas, y con un cúter las cortámos. 

PASO 2 Papel maché
En realidad no sé si la técnica se llama papel maché. Pones cola en un recipiente y le añades 1/4 parte de agua y lo mezclas bien. Una vez hecha haces tiras con el papel de diario y refuerzas las letras, porque si no parece que se vayan a romper. Eso sí, hay que ir en cuidado porque a mí se me rompió la O...

PASO 3 Pintura
Una vez este seco el papel con la cola, es hora de pintarlo. Primero es mejor hacer una capa de pintura blanca, porque así a la hora de darle la de color es menos probable que se vean las letras y fotos del papel de diario. Y le haces otra capa del color que quieras.

Y una vez seco, LISTO!!


Pero todavía veía la estantería vacía, asi que añadí fotos. Esto es fácil. Las imprimí yo en casa y deje los márgenes como si fueran de polaroid. Y para colgarlas utilicé hilo de esparto y clips.
Cogí cada foto e hice un agujero en medio por donde pasé el clip y fui colgándolas.


Y el resultado final con todo es este!!


Espero que os haya gustado e ya iré haciendo más DIY para compartir!


xxx


2 comentaris

  1. El resultado la verdad es que es genial, acabo de descubrir tu blog.
    Te apetece que nos sigamos ??

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te haya gustado! Me he pasado por tu blog y +1 a tu estilo. Para mi perfecto que nos sigamos!
      Encantada, un beso!

      Eliminar