martes, 19 de noviembre de 2013

Pink day

Ciao a tutti!

Primero de todo quería deciros que mi BF se estrena en esto de los blogs, después de molestarla un poco con todo este tema y hacer que se enganchara a algunas bloggers, se ha hecho uno!! Aquí os dejo su link por si quereis darle una visita, os lo recomiendo! 

Y ahora empezaré a hablaros de una cosa que me encanta, que me apasiona... EL COLOR ROSA! Si, como se dice en catalán "Rosa que l'amor s'hi posa", pero eso es mentira, porque yo siempre visto rosa y el amor se posa poco en mi... Continuando con el color, supongo que tod@s ya sabréis que este año es tendencia en su tono más dulce. Y si no lo sabíais, ahora ya si! Pues si señores, esta temporada podemos encontrar prendas con este tono tan sweet, para dar un toque de color al oscuro invierno. Se des de en collares hasta abrigos, a gusto de todo el mundo. Yo me apunto a esta moda ya que es el color que me define, como se puede observar en el blog. 
Aquí os dejaré unas ideas lo fácil que es de combinar, por si no sabéis como hacerlo.





Todas las prendas de las fotos las encontrareis aquí: http://annaalimon.polyvore.com/

Mis combinaciones favoritas son la de Pink Lady, por que creo que es perfecta para una noche en la que te quieras arreglar pero no extremadamente, a parte de que soy amante de los LBD, y la segunda la de Pink Jean, ya que es más para el día a día, y si no quieres ponerte unos salones,siempre lo puedes combinar con unas bailarinas negras normales o una bambitas.

Y esto es todo por hoy flores! Espero que os haya gustado y hasta la próxima!
Baci

2 comentarios:

  1. PERO QUE CUQUI TODO!!!
    Hay sudaderas que me suenan... ;)
    Un besiito, hasta la proxima, annita, BESIITOS!
    Ojalá tubiera un armario para comprarme todas esas cosas estilosas q pones hija... pero... NO HAY PASTA PA COMÉEE ajaja a robar carterasss

    ResponderEliminar
  2. Jiji pero no se hacerlo servir bien... esta noche me ayudas :) qué ganitas tengo !!

    ResponderEliminar