New Year's Eve (II)

Ciao a tutti!

Continuamos hablando de fin de año, si, muy cansina soy! Pero es que hoy por Facebook de Bershka he visto anunciada la colección de Navidad, Crystallized, y hay unos vestidos, faldas y tops que enamoran. Yo soy fan e los vestidos, que asi no te complicas tanto escogiendo con que combinar la falda o top, así que os pongo mis tres favoritos. Todo y eso, pasaros por la web porque hay un top rojo de lentejuelas que es muy mono, y faldas y shorts para todos los gustos. Aquí tenéis los vestidos:


http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/40109502/363002/3275003/Vestido%2BBershka%2Btirante%2Bcadenas/303

Por hoy, esto es todo!

Baci

PD: enlace para participar en el sorteo de poder ir al Munich mercat, donde puedes entontrar tus munich por un precio reducido. http://j.mp/1c9q5B6

2 comentaris

  1. Corazón! me encanta tu blog! no veo GFC por ningún sitio para poder seguirte, pero me meteré a menudo porque me encantan tus post! Un saludo y me alegro mucho de que te haya gustado mi blog y mi estilo :)

    Muack corazón!

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Intentaré poner el botón para que puedas seguirme! Yo creo que ya te sigo !
      Un beso!

      Eliminar