jueves, 21 de noviembre de 2013

New year's eve

Ciao a tutti!

Hoy por fin a salido la espera ELLE! Si, digo esperada por que el número de diciembre luce la portada más de luxe de todo el año, y este año la protagonista ha sido Eva Longoria con un precioso body painting de cristales Swarosky. De éste número creo que voy ha sacar la inspiración de mis próximos posts.

Acercándose como esta fin de año, y a todas nos gusta ir divinas el día de noche vieja, os hablaré de dos tendencias, que personalmente, creo que combinadas pueden quedar de maravilla. Una se trata del encaje, que yo soy partidaria de llevarlo en vestidos, en camisetas o faldas, en complementos no me gusta. Y por otro lado esta el pelo, que es perfecto para los complementos. Para un abrigo, chaqueta o bolso. Por lo tanto, son totalmente compatibles. Pero cada cual con su gusto, que no todos somos iguales.
Ahora os dejaré diferentes combinaciones aprovechando los colores de la temporada. Además, el pelo es una tendencia este invierno y hay que aprovecharlo.



Como puse el último día, si queréis saber de donde son las piezas de cada collage solo hace falta que os paséis por http://annaalimon.polyvore.com/

Y por hoy esto es todo. Como notaréis, casi todos los looks estarán dentro de las mismas pautas, ya que este es mi estilo, o lo que a mi me gusta. De aquí, cada una puede personalizarlo a su manera y a su gusto, por qué todas somos diferentes y únicas!

Baci

Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario